Código de Red

<strong>Código de Red</strong>

Código de Red

El Código de Red es un conjunto de requerimientos técnicos, administrativos y legales para la conexión o interconexión al Sistema Electro-Energético Nacional (SEN), con el objetivo de incentivar que el SEN se desarrolle, mantenga, opere, amplíe y modernice de manera coordinada con base en requerimientos técnicos-operativos, y de la manera más eficiente y económica.

Se trata de las condiciones mínimas que tiene que cumplir cualquiera de los participantes del mercado. Para el caso de los usuarios, los criterios contenidos en el Código de Red se basan en la siguiente premisa: La conexión de los centros de carga no debe afectar negativamente los niveles de eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad y sustentabilidad del SEN.

Conozca más

Visite nuestro blog para conocer más sobre la legislación y aspectos legales de Código de Red

Publicaciones

Entrada en vigencia

Entra en vigor de forma obligatoria a partir del 8 de Abril del 2019, de acuerdo con la resolución emitida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicada el 8 de abril de 2016, el Código de Red, el cual es de cumplimiento obligatorio para los Integrantes de la industria eléctrica, y a esta su interpretación y vigilancia.

<strong>Entrada en vigencia</strong>

Contacto

Phone :

5562344510

Email :

asesor@energyaudits.mx

Address :

Cto. Circunvalación Ote. 10, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Edomex.

Contacto

Ingrese uno de sus nombres.
Ingrese uno de sus apellidos.
Ingrese un E-mail valido.
Ingrese un numero telefónico valido.
Ingrese el asunto a tratar.
Seleccione una localidad.
Escriba un mensaje.